Icono de Página de contacto e información

Te explicamos nuestra filosofía

Nuestro objetivo es el crecimiento de tu empresa utilizando las herramientas que mejor conocemos.

La empresa SBQ Consultores es una empresa con una amplia experiencia y con unos extensos conocimientos en el campo de la aplicación de las herramientas de gestión empresarial más novedosas y eficientes para que todos el esfuerzo que la dirección realiza se traduzca en resultados, en una gestión eficiente y en una alta rentabilidad de su negocio.

Nuestro objetivo es mejorar la productividad de su empresa. Es por esta razón que en SBQ Consultores contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector de la mejora continua y la innovación en las empresas para que la atención sea personalizada y se consigan aplicar las mejores opciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros objetivos:

Nuestros objetivos se centran en ayudar a las empresas a crecer aplicando las herramientas que les permitan mejorar su gestión.
Mapa de servicios de SBQ Consultores

Ámbito de actuación de nuestra empresa

En SBQ Consultores dedicamos todos nuestros esfuerzos a ayudar a las empresas a crecer gracias a la actualización, la implantación y el mantenimiento de las herramientas internacionales que han demostrado su éxito en todos los países del mundo. Entendemos que el éxito en el mercado y frente a los competidores no se basa sólo en la tecnología y la maquinaria de que se disponga, sino que la gestión y la dirección de la empresa también deben buscar una adaptación y mejora continua para ofrecer a los clientes lo que precisan, con la mejor calidad, adaptada a las leyes reguladores que le son de aplicación y con la mejor eficacia y eficiencia.

Las empresas no deben perder el camino de la innovación constante y de la mejora continua para adaptar sus productos a las necesidades de sus clientes y a la calidad que estos buscan continuamente. Es por esta razón que SBQ Consultores proporciona los pasos necesarios para que el futuro sea brillante y se consigan todos los objetivos marcados. Pero no sólo es necesario marcar las distintas etapas e implantar las herramientas necesarias para conseguir los fines, también hay que medirlas, adaptarse continuamente a los cambios del mercado y a las necesidades de los clientes, siendo necesario corregir, modificar, auditar y medir para conocer donde estamos. Pensamos que si no conocemos donde estamos no podemos saber hacia dónde nos dirigimos.

Para cumplir con nuestros objetivos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siempre estamos buscando las mejores soluciones y estamos renovando nuestros conocimientos y campo de actuación de forma constante para estar siempre a la última.

Compromiso con la Calidad y la Eficaz Gestión Ambiental:

SBQ Consultores tiene implantadas las Normas ISO 9001 y la ISO 14001 para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Compromisos de SBQ Consulotres

La empresa SBQ Consultores cree que no sólo es importante la calidad y el buen hacer de lo que ofrecemos, sino que también es muy importante la calidad de la gestión que va a garantizar un buen servicio al cliente, la adaptación a las necesidades de este, una buena gestión de los recursos de que disponemos y una eficacia y eficiencia altamente necesaria para ofrecer un producto y/o servicio de gran calidad. Es por esta razón que la empresa tiene implantada la norma ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, para conseguir alcanzar todos estos objetivos.

De la misma forma, también somos conscientes del entorno que nos rodea y deseamos que se mantenga en el mejor estado posible, por lo que también contamos con la implantación de la ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental, que nos ayuda a convertirnos en una empresa que busca aplicar las mejores innovaciones en el campo de la gestión ambiental.