Icono de Página de contacto e información

Te explicamos nuestra filosofía

Nuestro objetivo es el crecimiento de tu empresa utilizando las herramientas que mejor conocemos.

Somos una empresa con una amplia experiencia y con unos extensos conocimientos en el campo de la aplicación de las herramientas de gestión empresarial más eficaces, para que todos el esfuerzo que realizas en la dirección de tu empresa se traduzca en resultados, en una gestión eficiente y en una alta rentabilidad con el cumplimiento de los ojetivos marcados.

Nuestro objetivo es aportarte soluciones a las necesidades de tu empresa en materia de calidad, seguridad alimentaria, productividad, gestión ambiental, seguridad de la información y seguridad y salud en el trabajo.

Es por esta razón que en SBQ Consultores contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector de la mejora continua, las innovaciones y los sistemas de gestión y estándares para aportarte una atención personalizada y asesorarte en las mejores opciones que se adapten a tus necesidades y objetivos.

Nuestros objetivos:

Ayudamos a las empresas a crecer aplicando las herramientas que les permitan mejorar su gestión en distintos campos.
Mapa de servicios de SBQ Consultores

Ámbito de actuación de nuestra empresa

En SBQ Consultores dedicamos todos nuestros esfuerzos a ayudar a las empresas a crecer gracias a la actualización, la implantación, el mantenimiento, la evaluación y la formación de las distintas herramientas internacionales y nacionales que han demostrado su éxito en distintos países.

Entendemos que cada empresa es única y que el éxito en el mercado y frente a los competidores no se basa sólo en la tecnología y la maquinaria empleada en sus actividades, sino que la gestión y la dirección de la empresa son claves para el éxito, y contar con herramientas que ayuden a realizar esta actividad de forma eficaz, promuevan la mejora continua, busquen la satisfacción de los clientes y aporten seguridad y confianza a los clientes y partes interesadas es esencial.

Las empresas no deben perder el camino de la innovación y de la mejora continua para adaptar sus productos a las necesidades de sus clientes. Es por esta razón que desde SBQ Consultores trabajamos para proporcionar los pasos necesarios para que el futuro de tu empresa sea brillante y consigas todos los objetivos marcados.

En SBQ Consultores siempre estamos buscando las mejores soluciones, de la misma forma que renovamos nuestros conocimientos y campo de actuación de forma constante, para ofrecerte los mejores servicios que ayuden al crecimiento de tu empresa.

Comprometidos con la Calidad y la eficaz Gestión Ambiental:

SBQ Consultores tiene implantadas las Normas ISO 9001 y la ISO 14001 para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Compromisos de SBQ Consulotres

Desde SBQ Consultores creemos que no sólo es importante el saber hacer y la eficacia en la realización de los servicios ofrecidos, sino que también es primordial contar con un sistema de gestión de la calidad que garantice un buen servicio al cliente, adaptación a las necesidades de este, una buena gestión de los recursos disponibles y una eficacia y eficiencia altamente necesarias para ofrecer un producto y/o servicio de gran calidad. Es por ello que contamos con la Norma ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, para alcanzar todos estos objetivos y mejorar.

De la misma forma, también somos conscientes del entorno que nos rodea y deseamos que se mantenga en el mejor estado posible para generaciones futuras, por lo que también tenemos implantada la Norma ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental, que nos ayuda a convertirnos en una empresa que busca aplicar las mejores innovaciones en el campo de la gestión ambiental y a incluir el cuidado el medio ambiente dentro de todas nuestras decisiones estratégicas.