Nuestro principal objetivo es tu satisfacción

En SBQ Consultores ponemos al alcance de todas las empresas las herramientas que les ayudarán a mejorar día a día.

Conócenos
Mapa de servicios de SBQ Consultores

Ámbito de actuación de nuestra empresa

En la situación actual, las empresas deben utilizar de la forma más eficaz posible los recursos de que disponen, innovar en el campo de la tecnología y la maquinaria empleada, mejorar en la gestión empresarial, aumentar su productividad y marcarse metas y objetivos que les ayuden a cumplir con las necesidades y expectativas de las distintas partes interesadas. Y para todo ello deben contar con las mejores herramientas adaptadas a sus necesidades y características.

Para facilitar esta labor, SBQ Consultores cuenta con los mejores profesionales y con una amplia experiencia que te ayudarán a implantar, mantener, auditar y formarte en aquellas herramientas de gestión y productividad que mejor se adapten a las necesidades presentes y futuras de tu empresa y a la consecución de tus metas.

En SBQ Consultores entendemos que el futuro de la empresa está marcado por las decisiones estratégicas que se van tomando y la calidad de los pasos andados para alcanzar las metas. Es por esta razón que centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores y más eficaces herramientas que ayudarán a incluir en tu negocio las mejores innovaciones y gestiones en los campos que más van a influenciar positivamente en la calidad, seguridad e imagen que los clientes perciben de ella.

Visión general de los servicios que ofrecemos:

Las empresas necesitan hacer uso de todas las herramientas a su alcance para conseguir una buena posición competitiva.

En SBQ Consultores te ayudaremos a adaptar a tu negocio las herramientas de gestión y productividad que te aporten mayores beneficios.

Además, tenemos que tener en cuenta que, como toda decisión estratégica, la implantación de una determinada herramienta debe tener un seguimiento, un mantenimiento, unas revisiones periódicas y un conocimiento de la misma por parte de todos los implicados que, no sólo nos garantizarán que han sido implantadas correctamente, sino que también controlarán que no se produzcan desviaciones que dificulten su correcto funcionamiento, la consecución de los objetivos marcados y su aportación a la mejora continua.

Es por esta razón que, de forma general, todos los servicios que, desde SBQ Consultores, ponemos a tu disposición vienen marcados por los siguientes cuatro campos:

  • Implantación:

    Icono de servicio de implantación sistemas de gestiónSiempre es necesario hacer una correcta implantación que evite errores futuros y garantice la eficacia de la herramienta implantada y su correcto funcionamiento.

    Más información
  • Mantenimiento:

    Tan necesario como su correcta implantación es un adecuado mantenimiento que no permita que se produzcan desviaciones de lo planificado y que detecte y permita corregir los errores antes de que sean considerados como problemas graves.

    Más información
  • Auditoría o Verificaciones:

    Servicio de auditorías internas de sistemas de gestiónEs necesario que se realicen auditorías periódicas o verificaciones por profesionales que conozcan ampliamente el sector y que preserven la tan necesaria objetividad para que la toma de decisiones sean las adecuadas y ayuden al crecimiento y la mejora de la empresa.

    Más información
  • Formación.

    Icono de formación de sistemas de gestiónEntender la herramienta o sistema de gestión implantado es primordial para garantizar su éxito y permanencia en el tiempo, por lo que realizar una formación adaptada a las características de tu empresa es clave para mejorar de forma continua y crecer en el futuro.

    Más información

 

 

La decisión estratégica de contar con un Sistema de Gestión de Calidad como la Norma ISO 9001, el Sistema EFQM o la Q Turística, puede ser una gran ayuda para mejorar su empresa.

La gran competitividad que se vive en el mercado actual hace que las empresas deban marcar una diferencia con otras organizaciones del sector no sólo con la calidad de sus productos y/o servicios, sino también con la calidad de su empresa y de su gestión.

Te ofrecemos nuestros servicios en el campo de la Gestión de la Calidad para adecuar e integrar las herramientas que mejor se adapten a las características y objetivos de tu empresa, a sus expectativas, así como a las necesidades de tus clientes y a la búsqueda de la mejora continua.

Por esta razón, los servicios que, desde SBQ Consultores, te ofrecemos se centran en la implantación, mantenimiento, auditoría y formación de:

Contar con herramientas de productividad específicas a las características y procesos de tu empresa te ayudará a mejorar y aumentar la eficacia de las actividades diarias.

En ocasiones es necesario contar con herramientas adaptadas a procesos específicos de la empresa para, una vez se encuentren correctamente adaptadas a tu organización, te permitan mejorar y reforzar aquellos aspectos esenciales para garantizar su futuro y crecimiento.

Desde SBQ Consultores te ofrecemos nuestros servicios de implantación, mantenimiento y formación en distintas herramientas que te ayudarán a aumentar la productividad y eficacia de tu empresa.

Las opciones son amplias y estamos siempre trabajando para ampliar las herramientas ofertadas, por lo que, si no encuentras una herramientas que buscas entre las siguientes ponte en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte.

Implantando herramientas como la Norma ISO 22000, IFS, BRC o FSSC 22000 conseguirás alcanzar de forma sencilla una alta seguridad alimentaria.

El sector alimentario no sólo debe centrar su atención en el cumplimiento de las obligaciones legales y en la búsqueda de las expectativas de sus clientes, sino que debe aplicar una serie de herramientas para garantizar su futuro, facilitar la expansión de su negocio y su producto a nivel internacional, mejorar su producto evitándo fallos de calidad o de seguridad alimentaria que le reportarían, en el caso de suceder, graves consecuencias, y ganar en imagen de marca, fidelidad de los clientes y beneficios económicos gracias además a su mejora en la posición en el mercado frente a su competencia.

Por todas las razones anteriormente comentadas, SBQ Consultores te ofrece la implantación, mantenimiento, auditoría y formación de las siguientes herramientas:

La implantación de alguna de las variadas herramientas en Gestión Ambiental, como la ISO 14001, el Reglamento EMAS, la ISO 50001 o la Cadena de Custodia (CdC), garantizará el futuro de tu empresa.

La gran variedad de empresas y sus diferencias a la hora de su relación con el Medio Ambiente que las rodea, al igual que sus necesidades, expectativas y posibilidades de crecimiento, hacen que existan una gran variedad de herramientas de Gestión Ambiental que permiten una mejora continua y el disfrute de variadas ventajas como la optimización de los procesos productivos, el control de las materias primas, aumento de la credibilidad, cumplimiento de la legislación y adaptación a las innovaciones y cambios que se van produciendo.

SBQ Consultores te ofrece los servicios de implantación, mantenimiento, auditoría y formación en la herramienta de gestión ambiental que mejor se adapte a tus necesidades, de forma sencilla, para que así puedas alcanzar todas aquellas ventajas que van unidas a la adopción de cada uno de ellas.

Actualmente, las empresas se encuentran sometidas a una serie de riesgos y amenazas a la información que hace que disponer de un sistema de gestión de seguridad de la información sea garantía de futuro.

El mundo está en constante evolución y los peligros a los que se enfrentan las empresas también están en constante cambio y crecimiento, afectando a uno de los activos más valiosos que poseen, la información.

Desde SBQ Consultores te ofrecemos el asesoramiento profesional necesario para que pueda mantener su información con una completa seguridad y cumplir con las obligaciones legales de una forma sencilla y, así beneficiarse de todas las ventajas que están a su alcance.

Por esta razón, nuestro servicios se centran en la implantación, mantenimiento, auditoría y formación de:

Contar con herramientas que promuevan y mejoren la gestión de la seguridad y salud en el trabajo se convierten en decisiones estratégicas clave para el futuro de la empresa.

En las actividad diaria, la empresa se encuentra expuesta a muchas situaciones en las que gestionar de forma eficaz y continua la seguridad en el trabajo y la salud marcan una gran diferencia, que puede llevar a verse reflejada en la preservación de la vida y la salud de los distintos trabajadores.

Las distintas herramientas en materia de seguridad y salud en el trabajo inciden de forma activa y positiva en aspectos como la motivación, la competitividad, el ambiente de trabajo, asistencia al trabajo, rotaciones o satisfacción laboral, mejorando de forma global la eficacia y productividad de todas las actividades de su día a día.

Desde SBQ Consultores, te ofrecemos los servicios de implantación, mantenimiento, auditoría y formación, para que puedas disfrutar de los beneficios que te aportan las siguientes herramietas:

Contar con un sistema de gestión integrado te permitirá disfrutar de las ventajas de varios sistemas pero simplicando su gestión.

En ocasiones las empresas necesitan contar con varios sistemas de gestión que se adapten a sus necesidades y objetivos en variados campos. La solución radica en crear tu propio sistema integrado de gestión formado por aquellas normas que necesites para mejorar de forma activa y alcanzar los objetivos marcados.

Las opciones son tan variadas como empresas existentes sin embargo, para facilitar la labor, desde SBQ Consultores te asesoraremos de aquellas normas que puede interesarte más integrar, así como de sus beneficios, ambitos y adaptación a tu empresa.

De esta forma, te ofrecemos los servicios de implantación, mantenimiento, formación y auditoría en el sistema de gestión integrado con el que cuentes o decidas adoptar.