Gestión de la Calidad

La decisión estratégica clave para contar con las herramientas de calidad como base para el futuro de tu empresa.

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Mapa de servicios de Calidad de SBQ Consultores

Ámbito de actuación de nuestra empresa

En un mercado altamente globalizado, donde las fronteras comerciales se difuminan hasta llegar a desaparecer, los cambios se producen a un ritmo trepidante y las necesidades y las expectativas de los clientes y partes interesadas cobran mayor peso, la calidad se ha situado como uno de los factores estratégicos de mayor peso y relevancia para el futuro de todas las empresas.

Tenemos que tener presente que en la actualidad no sólo es necesario que se disponga y ofrezca unos productos y/o servicio de gran calidad, que cumplan las necesidades de los clientes y las distintas obligaciones legales que le son aplicables. A este escenario, las empresas actuales tienen que incluir una gestión eficaz y eficiente, uso adecuado de los recursos, control de la producción, adecuada gestión de las comunicaciones con los clientes, así como de los cambios y de los riesgos y oportunidades, por poner unos ejemplos.

 

Implantación, Mantenimiento y Auditorías de los distintos Sistemas de Gestión de la Calidad.

Para hacer más fácil esta labor, desde SBQ Consultores te ofrecemos servicios de implantación, mantenimiento, auditoría o revisión y formación en variadas herramientas como

  • Transición a la nueva Norma ISO 9001:2015
  • la Norma ISO 9001:2015, Sistema de Gestión de la Calidad
  • la UNE 175001-1:2013, Calidad de servicio para pequeño comercio
  • la UNE 179001:2011, Calidad en los centros y servicios dentales
  • la UNE-EN 15017:2006, Servicios Funerarios
  • la Q de Calidad Turística
  • EFQM
  • ISO 9004:2009, Sistema de Gestión para el Éxito Sostenido de una Organización
  • UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 Sistemas de Gestión de Servicios TI (Tecnologías de la Información)
  • Auditoría de Cliente Misterioso
  • Auditoría de Proveedores

para que puedas contar con el sistema que mejor se adapte a las características y necesidades de tu empresa y te permita aprovechar al máximo los beneficios que pueden aportarte.

Todas ellas te aportarán una mejor imagen corporativa, aumentará la credibilidad y confianza en tu empresa, mejorará su productividad y fomentará la mejora continua como hábito, entro otros muchos beneficios.