Auditoría de Cliente Misterioso

Adquiere una imagen real y objetiva de tu negocio con esta poderosa herramienta.

ISO 9001 ámbito de actuación de SBQ ConsultoresAdquirir perspectiva del servicio ofrecido a los clientes es una actividad compleja, sobre todo teniendo presente que para ello es necesario contar con una objetividad difícil de lograr cuando estamos acostumbrados a ver aquello que vamos a evaluar. Es por ello que cuando precisamos de esa imagen sin distorsionar, contar con la objetividad de un profesional es clave para lograr los objetivos marcados.

La Auditoría de Cliente Misterioso te permitirá descubrir la realidad de tu negocio desde una perspectiva profesional y objetiva y te aportará aquellos aspectos que necesitan ser mejorados para adquirir una gran calidad de servicio y una excelencia en la gestión en todas aquellas actividades relacionadas con los clientes.

Está especialmente recomendada para aquellas empresas del sector servicios, aunque también puede adaptarse a cualquier negocio sin importar localización, dimensiones o actividad.

 

Beneficios que aporta realizar una Auditoría de Cliente Misterioso en tu empresa:

Contar con la visión que te aporta una Auditoría de Cliente Misterioso de tu negocio te aportará los siguientes beneficios:

  1. Descubrir aquellos aspectos a mejorar
  2. Mejorar la calidad y el trato ofrecido a los clientes
  3. Ayuda a fidelizar a los clientes
  4. Fomenta la mejora continua
  5. Permite aprovechar las oportunidades de mejora

 

Servicios que te ofrecemos para que tu empresa se beneficie de la realización de la Auditoría de Cliente Misterioso:

Desde SBQ Consultores te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te aporta realizar la Auditoría de Cliente Misterioso en tu empresa. Para ello realizamos las siguientes actividades:

  • visita inicial para marcar objetivos
  • realización de la auditoría por personal especializado
  • y entrega de un informe de auditoría indicando puntos fuertes y aspectos a mejorar.

Ver Folleto de Auditoría de Cliente Misterioso