Icono de Transición a la ISO 9001:2015

Transición a la nueva Norma ISO 9001:2015

No dejes para el último momento la transición a la Norma ISO 9001:2015, comienza ahora y benefíciate de lo que la nueva versión puede aportar en tu empresa.

Con la revisión de la Norma ISO 9001 se ha marcado un antes y un después en el universo de este sistema de gestión.

Esta nueva versión responde a las necesidades de las empresas de todos los sectores, así como a los desafíos a los que se enfrentan en su día a día y a los que tienen que adaptarse.

Novedades como el pensamiento basado en el riesgo o la visión de la empresa dentro del entorno y el papel que juegan las partes interesadas en el sistema de gestión son cambios que beneficiarán a tu empresa al convertir la Norma ISO 9001 implantada  en una parte más de tu proceso estratégico.

 

De esta forma, la Norma ISO 9001:2015 te aportará:

  • Una visión estratégica global.
  • Te permitirá adaptar tus objetivos de calidad a los puntos que realmente son relevantes para tus clientes, proveedores, etc.
  • Te permitirá corregir los riesgos antes de que ocurran.
  • Podrás aprovechar las oportunidades que se presenten al tenerlas ya previstas.
  • Gestionarás de forma más eficaz el cambio.
  • se adaptará mejor a tu empresa y tus necesidades de documentación.

 

Mapa de servicios de Calidad de SBQ Consultores

Ámbito de actuación de nuestra empresa

Entendemos que ningún sistema de gestión de la calidad implantado es igual a otro ya que tu empresa el única, por lo que te ofrecemos un servicio personalizado que adaptará los pasos de la transición de forma planificada y que te acompañará en todo el proceso hasta que recibas por parte de tu empresa certificadora el certificado bajo la Norma ISO 9001:2015.

 

Y recuerda que el plazo para realizar la transición termina en septiembre del 2018 por lo que no lo dejes para el último momento e infórmete ya de lo que SBQ Consultores puede hacer por tu empresa para adaptar los cambios y beneficiarte de las novedades de la ISO 9001:2015.