Auditoría de Clima Laboral

Conoce el clima laboral de tu empresa y mejora su rendimiento y competitividad con esta esencial herramienta.

Ambito de actuación de SBQ ConsultoresLa percepción que los trabajadores tienen de la empresa en la que trabajan es un aspecto a tener en cuenta constantemente, ya que de esta concepción va a depender la gestión eficaz, la mejora de la productividad, la implicación de los trabajadores en la empresa con la búsqueda de innovaciones y de mejoras en la producción, una mayor implicación en los cambios que se tomen como objetivo, la mejora en la posición competitiva, etc.

La Auditoría de Clima Laboral te permitirá conocer el estado actual de la empresa en las actividades que realizan los trabajadores en su día a día. De esta forma, posibilita prever los futuros fallos o problemas para prevenirlos, corregirlos y evitar que se vuelvan a producir adoptando las medidas más eficaces.

Es idónea para cualquier empresa, sin importar tamaño, sector de mercado en el que se enclava, localización o características.

 

Beneficios que aporta la Auditoría de Clima Laboral a tu empresa:

Realizar la Auditoría de Clima Laboral en tu empresa te permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Aumento de las tasas de rendimiento
  2. Establecer un diálogo eficaz entre la dirección y los trabajadores y viceversa
  3. Previene situaciones conflictivas futuras y permite aplicar las medidas necesarias para corregirlas antes de que ocurran
  4. Reduce las tasas de rotación y de absentismo
  5. Mejora el clima laboral
  6. Mejora la competitividad de la empresa
  7. Aumenta la motivación de los trabajadores

 

Servicio que te ofrecemos para que tu empresa se beneficie de la Auditoría de Clima Laboral:

La Auditoría de Clima Laboral te permitirá mejorar de forma continua y disfrutar de los beneficios que se encuentran asociados.

Desde SBQ Consultores te ofrecemos un servicio personalizado realizando las siguientes actividades:

  • Evaluación de los Puestos de Trabajo y la situación de los trabajadores con sus necesidades formativas, de actividad, de motivación, etc.
  • Análisis del Clima Laboral de su empresa
  • Estudio de los ratios e indicadores, previamente implantados, que permite conocer el clima laboral actual y aportación de medidas que se deben adoptar para alcanzar una mejora efectiva.
  • Y realización de una completa Auditoría de Clima Laboral en su empresa que le permitirá tener una imagen global y la posibilidad de adoptar medidas eficaces que solucionen sus necesidades.

Ver folleto de Auditoría de Clima Laboral