Transición a la nueva Norma ISO 14001:2015

No esperes al último momento para comenzar la transición hacia la norma ISO 14001:2015 y benefíciate de lo que puede aportar a tu empresa.

La gestión ambiental se ha convertido en un campo estratégico de gran peso para las empresas y, como tal,  disponer de una herramienta que les ayude a gestionarlo de forma eficaz y reconocida es clave.

Respondiendo a estas nuevas necesidades y expectativas de las empresas, así como a los cambios del mercado y la sociedad, la Norma ISO 14001:2015 se ha renovado para aportar soluciones a los desafíos del siglo XXI.

El pensamiento basado en el riesgo, el papel de las partes interesadas, la perspectiva del ciclo de vida o su mayor grado de integración son algunas de las novedades que convertirán esta norma ISO 14001:2015 en el gran aliado de tu empresa en la gestión ambiental eficaz.

 

De esta forma, la Norma ISO 14001:2015 te aportará:

  • Una mejor gestión de los riesgos y las emergencias
  • La posibilidad de aprovechar las oportunidades que se te presenten al tenerlas ya previstas.
  • Una visión global estratégica.
  • La comprensión del peso y el papel de las partes interesadas en tu empresa.
  • Un enfoque aplicado del ciclo de vida en tus requisitos ambientales.
  • Y una mayor integración con otros sistemas de gestión

ISO 14001:2015 ámbito de actuación de SBQ Consultores

Ya que cada empresa es un mundo, te ofrecemos un servicio personalizado que adaptará los pasos de la transición de forma planificada y que te acompañará a través de todo el proceso hasta que recibas el certificado de la Norma ISO 14001:2015 por parte de tu empresa de certificación. 

 

No olvides que plazo de transición termina en septiembre del 2018 por lo que, no esperes al último minuto y ponte en contacto con SBQ Consultores para conocer que podemos hacer para adaptar en tu empresa las novedades de esta versión del 2015 y beneficiarte de lo que te ofrece.