Seguridad de la Información

Disponer de una herramienta de seguridad de la información es una decisión estratégica clave para el futuro de tu empresa.

Solicitar más Información
Mapa de servicios de Seguridad del la Información

Ámbito de actuación de nuestra empresa

La información, así como su seguridad, es uno de los activos que mayor peso y relevancia va a tener para el futuro de la empresa. Al fin y al cabo, solamente tenemos que tener presente que todas las actividades realizadas por la empresa, desde la más insignificantes hasta los proyectos más relevantes, depende de que los datos de que se disponen sean fieles a la realidad, fáciles de consultar por las personas que lo necesitan, que no hayan sido modificados sin control y sean conservados en el tiempo mientras sea preciso.

En este escenario, es esencial para garantizar el futuro de las empresas sin importar tamaño, sector al que se dedican o situación, que dispongan de una herramienta que les permita gestionar adecuadamente la seguridad de la información para que esta se encuentre protegida contra las numerosas amenazas que pueden afectarles, no solo las físicas sino también las no visibles.

Además, le aportará una clara diferenciación con otras empresas del sector en un mercado muy competitivo al dar seguridad a los clientes y distintas partes interesadas de que sus datos son tratados de forma adecuada, a la vez que se convierte en una decisión estratégica clave para garantizar el futuro de tu empresa.

 

Implantación, Mantenimiento y Auditorías de los distintos Sistemas de Seguridad de la Información.

Desde SBQ Consultores te ofrecemos servicios de implantación, mantenimiento, auditoría interna y formación en herramientas como

  • la Norma ISO 27001:2014, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
  • Auditoría de Proveedores

adaptadas a las necesidades y particularidades de tu empresa para que puedas disfrutar de todas las ventajas asociadas.